loading

Corriente Alterna SAS

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción, montaje y mantenimiento de proyectos de ingeniería; establecida desde 1989 con gran experiencia en los sectores industrial, comercial y público.

CORRIENTE ALTERNA SAS, empresa dedicada a la ejecución de obras y proyectos de ingeniería, construcción, diseño, mantenimiento y operación de sistemas productivos o proyectos de infraestructura, se compromete en su Sistema Integrado de Gestión CASS (Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo) con:

La implementación y mejoramiento continuo de su gestión, desempeño, eficacia, estándares, recursos, cumplimiento de los requisitos legales y demás suscritos por la Organización, generando valor, rentabilidad, crecimiento sostenible y satisfacción para las partes interesadas.

El bienestar del recurso humano, el fortalecimiento de las competencias, el fomento de la cultura organizacional, respondiendo a las necesidades y expectativas de nuestros colaboradores para mejorar su desempeño.

La promoción de la calidad de vida laboral, estilos de vida saludable, manejo de emergencias, la prevención de accidentes y enfermedades laborales, identificando, evaluando y controlando los riesgos laborales prioritarios que pueden generarse en la prestación de nuestros servicios.

La protección del ambiente, la prevención de la contaminación, el daño a la propiedad y el impacto socio-ambiental, interviniendo los aspectos ambientales significativos asociados a nuestras actividades.

La promoción de la responsabilidad social, comunicación continua, responsable y el actuar de forma transparente y abierta con nuestros grupos de interés, por lo cual contamos con mecanismos de control y seguimiento donde rechazamos cualquier acción inadecuada que impacte en la prestación del servicio.

corriente alterna

Certificaciones

CORRIENTE ALTERNA SAS, extiende el alcance, cumplimiento y compromiso de esta política a todos sus colaboradores y demás partes interesadas.

Nuestros Objetivos

  • Lograr satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de las e especificaciones y requisitos de calidad establecidos por ellos.
  • Ejecutar los proyectos emprendidos por la EMPRESA en los tiempos establecidos y pactados con los clientes.
  • Contribuir a la permanencia, competencia, toma de conciencia y productividad del talento humano.

Busca una EMPRESA ampliamente reconocida

en ejecución y gestión  de proyectos ?

Contactar Descargar Brochure